Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Buscan a una joven que se subió a un Uber y no regresó a la casa

Redacción TN by Redacción TN
20 noviembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Sheila Solange, una joven de 20 años de Lomas de Zamora, se subió a un auto de la empresa de traslados Uber este lunes a la madrugada y desde entonces no

volvió a tener contacto con su familia.

Su hermana Vanesa le dijo a Clarín que el domingo a la noche Sheila fue a una fiesta en lo de una amiga para celebrar que se había recibido de enfermera y que cerca de las 4se tomó un Uber para regresar a su casa.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir

El trayecto que debía recorrer desde Belén 106 hasta Saladillo 133, en la localidad de Ingeniero Budge, comprende menos de 15 cuadras. En auto, de madrugada, menos de 10 minutos.

Sin embargo, en su casa, donde vive con los padres y dos hermanos, todavía la esperan.

Según explicó Vanesa, el pedido del vehículo lo hizo una amiga de Sheila y quedó registrado en la aplicación de Uber para teléfonos celulares.

El registro en la cuenta de Uber de la amiga de Sheila.

El registro en la cuenta de Uber de la amiga de Sheila.

En la orden, sin embargo, figura una pequeña diferencia. El punto de partida marca la calle Felipe Castro 2528, a una cuadra de Belén 106, donde se realizó la fiesta, y el destino Saladillo 568, a cinco cuadras de su casa.

“Es todo muy raro, el chofer no aparece. Llamamos a Uber y no nos dan datos. Además, las direcciones no coinciden”, indicó Vanesa. “Ella estaba feliz, el sábado se recibió de enfermera, no hay motivos para que desaparezca así”, aseguró.

Previous Post

“Padres” descubiertos contra su voluntad: los bancos de ADN ponen en jaque a los donantes de esperma y óvulos

Next Post

Fueron a limpiar el río Paraná y sacaron cinco televisores, dos sillones y un colchón

Next Post

Fueron a limpiar el río Paraná y sacaron cinco televisores, dos sillones y un colchón

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency