Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alperovich lo chicaneó a Massa con Cristina y le respondió que “en Tucumán hablamos con Manzur”

Redacción TN by Redacción TN
13 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ,

que preside Miguel Pichetto, como anticipó Clarín. Y tras el portazo, anunciaron que articularán en un interbloque con la bancada de Cristina Kirchner.

El Gobierno quiere aprovechar la grieta en el PJ para avanzar en la Magistratura
Mirá también

El Gobierno quiere aprovechar la grieta en el PJ para avanzar en la Magistratura

Lo que tenés que saber hoy

Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos.

Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos.

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir

Tras eso, el ex gobernador tucumano aseguró que habló con Sergio Massa y que ambos coincidieron en la unidad de varios sectores peronistas, de cara a la elección presidencial de 2019.

“Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”, dijo el senador nacional José Alperovich. Y abundó: “Coincidimos en que hay que contenerla, es la que más votos tiene”.

Así, confirmó su intención de armar “un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”. En diálogo con El Destape Radio, Alperovich que “en unos días vamos a dar ese paso”.

Además, criticó duramente a Pichetto y Urtubey: “Ellos no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina”. Y agregó sobre la unidad de la oposición: “Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido”.

Además de Alperovich y Mirkin, también podrían abandonar el bloque peronista los formoseños José Mayans y Teresa González, los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango y la catamarqueña Inés Blas.

Miguel Pichetto.

Miguel Pichetto.

El bloque peronista está bajo extrema tensión desde hace meses, pero su crisis se acentuó con la discusión de la ley de Presupuesto -que Pichetto acompañará- y la decisión de dejar afuera del temario de la sesión de mañana la discusión de la eliminación del DNU del Fondo Sojero, algo que impulsaban varios gobernadores.

Miguel Pichetto, sobre la fractura de su bloque: "Yo no dramatizo"
Mirá también

Miguel Pichetto, sobre la fractura de su bloque: “Yo no dramatizo”

Previous Post

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al banquillo por los cuadernos de las coimas

Next Post

Incendios en California: hay al menos 44 muertos y Donald Trump lo declaró “desastre de especial gravedad”

Next Post

Incendios en California: hay al menos 44 muertos y Donald Trump lo declaró "desastre de especial gravedad"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency