
El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, quedó envuelto en un masivo repudio luego de que se difundiera un audio en el que insulta violentamente a una periodista de un diario
local.
Norma Devechi es corresponsal en Puerto Iguazú del diario El Territorio. Una publicación suya generó la furia de Filippa, perteneciente al Frente Renovador, que pidió en un audio que sea agredida sexualmente.
“Por favor, alguno de ustedes, por favor, alguno de los hombres que esté soltero: denle pija a la Norma Devechi. Por favor. Denle pija. No existe, pero me quiere dejar para el orto. Yo tengo la conciencia tranquila, la frente alta y tengo más fuerza que nunca. Pero alguno de ustedes que esté soltero, que sea pijudo, denle pija a esa gorda”..
Claudio Filippa durante la asunción de mando.
“No me sorprende de parte del intendente. Siempre fue así. Viene con sus antecedentes de violencia de género contra su ex mujer”, sostuvo Devechi.
Devechi ya realizó la denuncia y desde la provincia le ofrecieron seguridad. También intervendría el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos.
Recibir
A través de un audio de WhatsApp, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, cargó directamente contra la corresponsal de El Territorio de Misiones, Norma Devecchi.https://t.co/qE5lIaI9fg
— Radio Mitre (@radiomitre) November 12, 2018