Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lacunza: El aumento del impuesto inmobiliario se compensa con “fuerte baja de Ingresos Brutos”

Redacción TN by Redacción TN
6 noviembre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernan Lacunza, aseguró hoy que el aumento del impuesto inmobiliario en un 38% que incluye el proyecto de Presupuesto

y ley Impositiva 2019 presentados por el oficialismo en la Legislatura provincial se compensa con la baja de otros impuestos como Ingresos Brutos, al que calificó como “muy distorsivo y perverso”, porque “atenta contra la competitividad”.

“Entiendo que el aumento del impuesto inmobiliario se lleve el titulo principal de los diarios pero no le hace justicia a todo el proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva, ya que, a mi juicio, no destaca otras cosas más relevantes o que compensan eso”, señaló hoy el ministro en declaraciones a radio Mitre.

“Va a bajar Ingresos Brutos de manera muy significativa en la mayoría de las aéreas de la economía””

En esa línea, destacó que “por segundo año consecutivo y por primera vez en décadas, los impuestos en el sentido global de la Provincia bajan”. Y agregó que “va a bajar Ingresos Brutos de manera muy significativa en la mayoría de las aéreas de la economía”.

Previous Post

El ministro Sica se reúne con la mesa chica de la CGT y con empresarios

Next Post

Según Gustavo Vera, el Papa Francisco apoyó la misa con los Moyano

Next Post

Según Gustavo Vera, el Papa Francisco apoyó la misa con los Moyano

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency