Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para el Colegio de Abogados porteño los incidentes en el Congreso son un “atentado a las instituciones”

Redacción TN by Redacción TN
24 octubre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras lo incidentes en los alrededores del Congreso que obligó a detener la sesión en la que la Cámara de Diputados debatía la ley del Presupuesto 2019, el Colegio de Abogados

de la Ciudad de Buenos Aires calificó a estos hechos de violencia como un “atentado a los instituciones de la República”.

A través de un comunicado que lleva la firma del Directorio, el Colegio de Abogados porteño apuntó contra “la pretensión de alguna dirigencia” de asignarles a los hechos de violencia “la categoría de protesta social”

El debate por el Presupuesto 2019 en Diputados, en vivo
Minuto a minuto

El debate por el Presupuesto 2019 en Diputados, en vivo

“La historia contemporánea de nuestro país interpela a la sociedad en su conjunto y a cada uno de los ciudadanos para que el discernimiento de la problemática de cada tiempo sea canalizada en el ámbito propio de las instituciones de la República y en el contexto democrático al que las mismas deben ajustar su funcionamiento”, sigue el comunicado. Y agrega: “El respeto por el Estado de Derecho y las elementales normas de convivencia que de ella surgen es un deber insoslayable”.

Finalmente asegura que “toda conducta de manifestantes y de legisladores que impida el normal desenvolvimiento de la Cámara de Diputados constituye un atentado a a la autoridad que además conforma una repudiable expresión agravada de dicha tipología”.

Reaparecieron los morteros durante las protestas frente al Congreso
Mirá también

Reaparecieron los morteros durante las protestas frente al Congreso

Cuando este miércoles comenzaron los incidentes fuera del Congreso, los diputados kirchneristas intentaron que se levantara la sesión. Finalmente, el presidente de la Cámara Emilio Monzó y los jefes de bloque mantuvieron una reunión con las autoridades de la Ciudad que garantizaron la seguridad y tras un cuarto intermedio de aproximadamente una hora se reanudó el debate.

Previous Post

La ventas cayeron 4,2% en los supermercados y 2,6% en los shoppings en agosto

Next Post

Reaparecieron los morteros durante las protestas frente al Congreso

Next Post

Reaparecieron los morteros durante las protestas frente al Congreso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency