Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Quiénes son los grupos narco que se disputan el poder en las villas 31 y 31 bis

Redacción TN by Redacción TN
23 septiembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El mapa

de la droga en la villa 31FuenteARCHIVO CLARÍN | GCBACLARÍN VILLA 31BARRIOYPFFERROVIARIOCRISTOOBREROPLAYÓNOESTEPLAYÓNESTESAN MARTÍNVILLA 31 BIS ZONA“A”ZONA“B”ZONA “A”Copada por la banda de Alionzo Rutillo Ramos Mariño, alias “Ruti”.ZONA “B”Banda de los Sampedrinos. Paraguayos dedicados al comercio de marihuana.ZONA “C”Banda del Loco César. Peruanos dedicados al comercio de cocaína.Aquí ocurrieron los homicidios atribuidos a Juan Honorio Inga Arredondo, “Piedrita”.ZONA“C”6 de junio de 2015Primer crimen conocido. Matan a balazos a Mónica Rojas Palma.13 de julio de 2015Diego Alejandro Giménez Verón es secuestrado, torturado y fusilado.25 de julio de 2015Jean Marques Leaoes asesinado. Le disparan 25 veces.315 de julio de 2015Maicol Sánchez Ircashes fusilado por un problema territorial.41234Autopista IlliaLOS SECTORES MÁS CALIENTES “Casa del Pueblo”Búnker del “Loco César”

El negocio narco en las villas 31 y 31 bis, en el barrio porteño de Retiro, se lo reparten hoy los herederos del peruano César Morán de la Cruz (42), “El Loco César”, que manejan el sector pegado a las vías del tren.

"El Loco César", histórico capo narco peruano en la villa 31 de Retiro.

“El Loco César”, histórico capo narco peruano en la villa 31 de Retiro.

Además, están los laderos del peruano Alionzo Rutillo Ramos Mariños (alias “Ruti” e históricamente enfrentado con el también peruano Marco Antonio Estrada González, alias “Marcos”), acorralados en los fondos luego de intentar copar el resto de la villa sin éxito.

Alionzo Rutillo Ramos Mariños, alias "Ruti". Télam

Alionzo Rutillo Ramos Mariños, alias “Ruti”. Télam

Los otros que dominan la zona son los paraguayos conocidos como “Los Sampedrinos”, que manejarían el comercio de marihuana.

Se trata de una lógica de reparto de poder que, desde hace décadas, se mantiene en permanente tensión a base de crímenes.

Previous Post

“Piedrita”, el sicario narco que sigue sembrando el terror desde la cárcel

Next Post

María Eugenia Vidal les pide a sus ministros que pongan la cara y tengan más presencia en los medios

Next Post

María Eugenia Vidal les pide a sus ministros que pongan la cara y tengan más presencia en los medios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency