Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Hace tres años que no tenemos sexo”

Redacción TN by Redacción TN
20 septiembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Charlotte y Jacob viven en Inglaterra. Ambos son jóvenes, tienen sólo 23 años y llevan una relación muy buena y de mucho amor. Pero según cuentan al programa Victoria Derbyshire de

la BBC no tienen sexo. Y tampoco está en los planes de ambos tenerlo.

Charlotte y Jacob viven en Inglaterra. Ambos son jóvenes, tienen sólo 23 años y llevan una relación muy buena y de mucho amor. Pero según cuentan al programa Victoria Derbyshire de la BBC no tienen sexo. Y tampoco está en los planes de ambos tenerlo.

“Hemos estado juntos durante cuatro años, pero no hemos tenido relaciones sexuales en los últimos tres y no tenemos planeado hacerlo”, cuenta la joven. Ella se considera asexual, algo que a su novio en un comienzo no le gustó, pero luego aceptó plenamente

Charlotte tiene 23 años y se considera asexual.

Charlotte tiene 23 años y se considera asexual.

Ellos le comentan al medio británico que están muy enamorados, pero que el sexo no es parte de la relación. “Probamos los primeros seis meses de pareja, pero realmente no nos funcionó, no nos hacía felices a ninguno de los dos”, cuenta la joven.

“Jacob no quiere tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tener relaciones sexuales“, explica ella. Y valora a su pareja. Para algunos hombres, esa decisión podría ser negativa para la continuidad de la relación, pero no para el joven. “Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa”, confiesa él.

Jacob está convencido de la decisión. "Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa".

Jacob está convencido de la decisión. “Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa”.

Charlotte dice: “No creo que pueda tener una conversación con alguien sobre eso sin que esté implícito (no tener relaciones sexuales). Carga que está impuesta, aunque en realidad es una decisión que tomé”, ratifica. “Es realmente triste ver cómo algunas personas priorizan el sexo sobre la felicidad“. agrega.

Según el informe de la BBC, una encuesta realizada en Inglaterra marca que el 18% de los jóvenes tienen sexo menos de diez veces por año. Se estima que entre 1% y 3% de la población no siente atracción sexual hacia otras personas.

fuente clarin

Previous Post

La fábrica de bebés en Afganistán donde se “salvan vidas”

Next Post

El argentino “exorcista” llegó a un polémico documental de la BBC

Next Post

El argentino "exorcista" llegó a un polémico documental de la BBC

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency