Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio

Redacción TN by Redacción TN
19 septiembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El secuestro de Inés Sterlicchio (18), hija del dueño de la marca de ropa Ossira, sumó un nuevo detenido. Este miércoles a la mañana arrestaron a Raúl Romero (24), custodio de

la víctima, quien quedó complicado por el cruce de llamados con su hermano, acusado de haber sido el autor material del hecho.

El vigilador había recibido un balazo durante el secuestro pero que ya estaba dado de alta y en su casa. Su hermano José (28) fue detenido el martes, escondido debajo de un puente sobre la ruta 8, a la altura de Santa Fe.

El momento de la detención, este miércoles, en Pergamino.

El momento de la detención, este miércoles, en Pergamino.

Hasta ahora el fiscal federal de San Nicolás, Matías Di Lello, había sido cauteloso respecto de la situación del custodio y sólo lo había citado a declarar como testigo. Pero el análisis de las comunicaciones de los celulares entre Raúl y su hermano terminó de cerrar el círculo.

Inés es la hija menor de Luis “Beto” Sterlicchio, dueño de la marca de ropa Ossira, una de las más importantes del país. El domingo estuvo cautiva alrededor de dos horas. Primero en el Jeep de su familia, que más tarde apareció incendiado, y después en el baúl del Ford Falcon del hermano del custodio.

Fuentes del caso señalaron que el secuestrador pidió un rescate de un millón de pesos, aunque finalmente negoció una cifra menor que no trascendió.

El empresario dejó la plata en el lugar indicado, pero el secuestrador nunca llegó a buscar el botín. Los investigadores creen que le falló el auto y, al ver que sus planes fracasaban, decidió liberar a la víctima en el barrio Güemes.

Previous Post

El juicio contra “Los Monos” tendrá a dos mujeres como protagonistas

Next Post

Los precios mayoristas crecieron 4,9% en agosto

Next Post

Los precios mayoristas crecieron 4,9% en agosto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency