Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El terrible video que muestra el bullying en primera persona

Redacción TN by Redacción TN
5 septiembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Escuela de Enseñanza Técnica 674 de San Genaro (Santa Fe), se volvió tristemente famosa en las últimas horas por un video que no para de circular en las redes sociales.

Las imágenes son terribles y muestran, con crudeza y desde adentro, el sufrimiento de una alumna que padece el bullying de sus compañeros de manera constante.

Se trata de un breve video, grabado por uno de los alumnos de 1° B de la escuela, en el que se ve cómo le cortan el pelo a una compañera de la clase. Ella no quería, sin embargo entre risas y burlas lo hacen igual, disfrutando de la angustia de la víctima. Lo más terrible es que el curso estaba a cargo de un docente que no hizo nada para controlar la situación.

“Nos enteramos de esto ayer (martes) por la tarde, cuando la alumna volvió con su hermana luego de clases y comentó lo que le había sucedido, luego por la noche me llegaron las imágenes. En el momento del hecho yo estaba en una reunión con autoridades de la Municipalidad de San Genaro”, comentó al sitio local Info Más el director de la institución, Marcelo Buci.

El directivo señaló también que este miércoles por la tarde tuvo reuniones tanto con los padres de los alumnos involucrados como con el profesor que estaba al frente del aula. Además, comentó que los alumnos no pueden ser expulsados porque la escuela secundaria es obligatoria, pero podría haber suspensiones.

La desgarradora carta de la maestra del chico asesinado en un intento de saqueo en Chaco
Mirá también

La desgarradora carta de la maestra del chico asesinado en un intento de saqueo en Chaco

“Tenemos el aval del supervisor del Ministerio de Educación para tomar las sanciones que correspondan”, indicó. Por su parte, la familia de la menor no se quedó de brazos cruzados y realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 6ta de San Genaro.

Todavía angustiada por el injusto ataque que sufrió, la chica contó el acoso del que es víctima desde hace un tiempo, en su Facebook personal: “Desde el comienzo de clases que me pegan, me dicen cosas como vaca o gorda. Me faltan tres meses para mis 15 y me quería hacer un peinado lindo. Yo no quería cortarme el pelo y el profesor me dijo que no era para tanto y que me ponga extensiones“.

Previous Post

Rige un nuevo aumento para las empleadas domésticas: a cuánto se va la hora

Next Post

“Carrascosa y Pachelo se odian ¿cómo pueden ser coautores?”

Next Post

"Carrascosa y Pachelo se odian ¿cómo pueden ser coautores?"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency