
Maximiliano Tomas, editor de Cultura y Espectáculos de la agencia Télam, denunció en la Comisaría 19 la agresión de la cual fue objeto esta tarde, en la estación Agüero del subte
D. Tomas fue atacado por Esteban Giachero, delegado, quien ya había sido denunciado la semana anterior ante la Justicia porteña por una agresión similar contra personal de la agencia.
De acuerdo al testimonio de Tomas, este fue abordado por Giachero quien –tras increparlo y gritarle sobre la situación conflictiva que atraviesa la agencia- le arrojó los anteojos al piso, le golpeó la nunca y le dio una patada en la espalda.
Un fallo de Cámara ordena reincorporar a cinco trabajadores de la agencia estatal Télam
El conflicto en la agencia Télam arrancó el 26 de junio de este año cuando fueron despedidos 357 trabajadores. Desde entonces, la agencia se encuentra tomada y no funciona.