Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Nicolás Dujovne, tras la reunión con Christine Lagarde: “Hoy no puedo dar tiempos”

Redacción TN by Redacción TN
4 septiembre, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Más noticias de economia

Trump enfrenta nuevos obstáculos con Canadá sobre TLCAN
Mauricio Macri: “Este es el único camino, basta de pensar en soluciones mágicas”

target=”_blank” href=”http://www.perfil.com/noticias/economia/la-recaudacion-tributaria-de-agosto-de-2018-fue-326-mayor-a-la-del-ano-pasado.phtml”>La recaudación tributaria de agosto fue 32,6% mayor a la del año pasado

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, se negó a hablar de plazos para la confirmación de los adelantos de fondos que el Gobierno nacional solicita al Fondo Monetario Internacional. “Hoy no puedo dar tiempos”, afirmó el funcionario este martes, en una conferencia de prensa tras una primera reunión con los equipos técnicos del organismo conducido por Christine Lagarde.

“Se trata de mejorar los términos del acuerdo que firmamos en junio de manera tal de reforzar el programa. La Argentina ya ha dado pasos en los últimos días con el anuncio de medidas fiscales. Estamos conversando con el Fondo sobre cómo seguir avanzando para que el impacto de todo el apoyo que la comunidad internacional nos ha dado cuando cerramos el acuerdo de junio pueda materializarse en una clara mejora de los indicadores financieros de la Argentina”, sostuvo Dujovne.

Consultado sobre los plazos para alcanzar un acuerdo, el ministro dijo: “No puedo hoy dar tiempos”. Luego aclaró que pretenden “que sea votado en el board que se va a llevar adelante en la segunda mitad de septiembre y para eso tiene que haber acuerdo técnico antes de eso”. “Pero lleva unos días, porque tiene que pasar por los distintos departamentos del Fondo”, precisó.

Noticia en desarrollo…

Previous Post

Por qué EE.UU. está pendiente de cómo le va a la Argentina

Next Post

La soja cedió leve a u$s 305,71 (trigo se desplomó 3,04%)

Next Post

La soja cedió leve a u$s 305,71 (trigo se desplomó 3,04%)

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency