Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Juan Grabois alertó sobre una “espiral” de “conflictividad” similar a la de 2001: “No queremos que esto termine con saqueos”

Redacción TN by Redacción TN
1 septiembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El dirigente piquetero Juan Grabois advirtió este sábado que si el gobierno nacional no realiza “cambios” en su política económica será “muy difícil” evitar una “espiral” de “conflictividad social” similar a la de 2001. “No se si con este nivel de soberbia, estupidez y ceguera va a ser posible”, alertó.

 

Mirá también

Cumbre en Olivos: Macri define cambios en el gabinete con su mesa más chica

“No queremos que pase y que la crisis se resuelva de esa manera, queremos que sea democráticamente y con el menor sufrimiento posible para el pueblo, pero con cambios”, sostuvo Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

En una entrevista con FM La Patriada, enfatizó que “si el gobierno no quiere hacer cambios vamos a entrar en un espiral complicado que va a ser independiente de la voluntad de los dirigentes el proceso de conflictividad social que se va a venir”.

Mirá también

Intendentes del PJ bonaerense reclaman a Mauricio Macri que declare la emergencia laboral y alimentaria

Grabois, de buena relación con el Papa Francisco y cuestionado al interior de la CTEP por haber acompañado a Cristina Kirchner cuando la ex presidenta fue citada a indagatoria en los Tribunales de Comodoro Py, destacó que el mejor camino para las organizaciones populares es “transformar la bronca en protesta y la protesta en propuestas”.

Grabois acompañó a la ex presidenta Cristina Kirchner cuando fue a declarar a Comodoro Py.

“Nuestra responsabilidad está en hacer los reclamos de manera civilizada y contundente pero pacífica, y de parte del Estado no utilizar la represión para intentar resolver la conflictividad porque eso es tirarle nafta al fuego”, añadió el dirigente piquetero.

Pero confió Grabois que tienen al interior de las organizaciones “muchas discusiones” sobre la manera de llevar a cabo las protestas. “No queremos que esto termine con saqueos y con una crisis de gobernabilidad que ponga en el poder a alguien que que no representa a nadie. pero tampoco podemos tener una actitud pasiva”, concluyó.

Previous Post

Dólar hoy: algunos concesionarios de autos no tienen precios y otras los aumentaron todos

Next Post

Miguel Pichetto: “El peronismo no va a tirar leña al fuego”

Next Post

Miguel Pichetto: "El peronismo no va a tirar leña al fuego"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency