Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La ministra de Educación que fumó marihuana presentó su renuncia y habló de “extorsión”

Redacción TN by Redacción TN
27 agosto, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras el escándalo por un video, la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, anunció este lunes su renuncia y el gobernador Alberto Rodríguez Saá ahora decidirá si acepta la

dimisión.

El video, que se viralizó por la redes sociales, mostraba a la propia ministra relatando que estaba en Holanda de viaje de luna de miel con su marido y que fumaron marihuana en una salida nocturna. “Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, se la escucha decir. También cuenta que en pocos minutos gastó “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

Las imágenes tuvieron repercusión política y en la comunidad educativa. El domingo, el senador Adolfo Rodríguez Saá, hermano del gobernador, le pidió que renunciara, también a través de un video.

El escándalo de la ministra que fumó marihuana abre una grieta entre los Rodríguez Saá
Mirá también

El escándalo de la ministra que fumó marihuana abre una grieta entre los Rodríguez Saá

La funcionaria habló este lunes a la mañana en FM Ciudad y dijo que está “a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía”. Y denunció que desde hace dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, pero admitió que todavía no hizo la denuncia.

“Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, añadió.

La ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana: "Me fui a Marte"
Mirá también

La ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana: “Me fui a Marte”

“Desconozco quién está detrás de la extorsión”, señaló Spinuzza, pero opinó que “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”.

Spinuzza asumió el cargo en junio de 2017 y el gobernador le instruyó implementar un sistema nuevo de Educación para crear las “escuelas degenerativas” donde los alumnos que asisten incorporan los conocimientos de otra manera curricular. Así se vienen inaugurando esas escuelas, fundamentalmente en los clubes de fútbol. La funcionaria anunció que se crearán escuelas secundarias en todas las localidades de la provincia con esa modalidad.

Previous Post

Un grupo de inmigrantes “sin papeles” se escondió en una zona infestada de cocodrilos

Next Post

Jubilados: el viernes vence un plazo para aceptar la Reparación Histórica

Next Post

Jubilados: el viernes vence un plazo para aceptar la Reparación Histórica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency