Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gabriela Michetti le respondió a Cristina Kirchner por la acusación de los bolsos en su casa: “La realidad habla por sí sola”

Redacción TN by Redacción TN
23 agosto, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gabriela Michetti le respondió a Cristina Kirchner, que en su intervención en el debate sobre el permiso para los allanamientos a sus propiedades había sembrado dudas en torno a la figura

de la vicepresidenta de la Nación. “La realidad habla por sí sola”, se descargó Michetti en Twitter.

Durante su turno en el debate en el Senado, Cristina cuestionó el criterio de justicia en el procedimiento parlamentario. Y recordó un episodio del pasado, que tuvo a la titular de la Cámara Alta como protagonista.

Por unanimidad el Senado autorizó los allanamientos a Cristina Kirchner
Mirá también

Por unanimidad el Senado autorizó los allanamientos a Cristina Kirchner

“La paridad debe ser con todos. Usted misma, señora (en referencia a Michetti). Le fueron encontrados bolsos con dinero. ¿Alguien le allanó su casa? Por una causa similar tuvo que renunciar una ministra de Economía”, dijo la ex presidenta de la Nación, en referencia también a Felisa Miceli, ministra entre 2005 y 2007.

Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) August 23, 2018

Un rato después de que concluyera ese debate en el recinto, Michetti dejó su respuesta en Twitter.

La derrota de Cristina Kirchner
Mirá también

La derrota de Cristina Kirchner

“Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola”, escribió la vicepresidenta en la red social.

El episodio aludido por ambas es el robo que sufrió Michetti en su vivienda, en noviembre de 2015. En esa oportunidad le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares. Cuando tiempo más tarde se difundió el hecho, ella salió a aclarar el origen de esos fondos.

Previous Post

El Senado dio luz verde para allanar las casas de Cristina Kirchner y no le puso condiciones al juez

Next Post

Reapareció Aranguren, defendió su gestión y citó a Einstein y Aristóteles

Next Post

Reapareció Aranguren, defendió su gestión y citó a Einstein y Aristóteles

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency