Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Agustín Rossi dijo que solo se baja de la carrera presidencial “si Cristina es candidata”

Redacción TN by Redacción TN
14 agosto, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El jefe de la bancada del FpV en Diputados, Agustín Rossi -quien ya se anotó a la carrera presidencial- aseguró que solo bajará su candidatura “si Cristina (Fernández de Kirchner)

es candidata”.

“En el único caso que yo contemplo bajar la candidatura es si Cristina es candidata. En ningún otro caso voy a bajarla”, declaró en Cadena Río de La Plata y consideró que en ese caso daría un paso al costado porque “el espacio ya va a estar más que claramente representado con Cristina”.

"Esperaron al horario del prime time para hacer los allanamientos", sostuvo el abogado de Cristina Kirchner
Mirá también

“Esperaron al horario del prime time para hacer los allanamientos”, sostuvo el abogado de Cristina Kirchner

Sin embargo, se mostró esperanzado con su posibilidad: “Siento que tengo una repercusión favorable y que crece en volumen una cosa que fue una idea y lo tránsito con mucha energía”.

Sobre el lanzamiento del jefe de los senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, cuestionó: “Plantear una coalición opositora que tenga posibilidad de éxito sin incluir a Cristina va en contramano de todos los manuales de la política. En ningún lado se recomienda prescindir del dirigente más importante que en este caso es Cristina”.

A Cristina le falta decir recen por mí
Mirá también

A Cristina le falta decir recen por mí

En esa línea, disparó: “Los que piensan más en función de Cristina no están pensando en ganarle a (Mauricio) Macri. Tendrán otro plan. Porque si se divide la oposición, el único que sale favorecido es Macri”.

Para Rossi, Macri “va a tener dificultades para superar el 30 % de votos” y por eso la “estrategia del oficialismo es frenar a la oposición y una de las formas es tratar de debilitarla dividiéndola”. “Hoy el 70 % de los argentinos está en contra de Macri”, aseveró.

Dos dirigentes muy cercanos al Papa Francisco acompañaron a Cristina Kirchner
Mirá también

Dos dirigentes muy cercanos al Papa Francisco acompañaron a Cristina Kirchner

También se refirió a las causas judiciales de la ex presidenta como una estrategia para evitar su candidatura. “Intentan sacar a Cristina de la cancha política”, consideró y se preguntó por qué la palabra de Carlos Wagner vale más que la de ella. “El arrepentido es alguien que con total de salir en libertad dice lo que el juez quiere escuchar. Y ahora ¿cuál es la palabra que vale más? ¿La del arrepentido o la de aquella persona que fue acusada, que es honorable, honrada, honesta como Cristina?”

Previous Post

Coimas millonarias: Pino Solanas denunció a los empresarios arrepentidos

Next Post

Cinco sanciones que Rusia guarda bajo la manga para castigar a Donald Trump

Next Post

Cinco sanciones que Rusia guarda bajo la manga para castigar a Donald Trump

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency