Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El fiscal Carlos Stornelli cargó contra el juez Luis Rodríguez: “Se dedicó más a mirar con lupa lo que ponía yo que a investigar los hechos”

Redacción TN by Redacción TN
4 agosto, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 El fiscal federal Carlos Stornelliacusó hoy al juez federal Luis Rodríguez de “mirar con lupa las comas y los puntos” de sus escritos más que a “investigar los hechos” en la causa por presunto desvío de fondos en la mina de Río Turbio.

“El juez de la causa se dedicó más a mirar con lupa las comas y los puntos que ponía yo que a investigar los hechos“, enfatizó Stornelli. En ese sentido, calificó de “insólita” la decisión del magistrado de apartarlo de la causa y se mostró confiado en que la decisión sea “un tema reversible”, según publicó Noticias Argentinas.

La disputa entre Stornelli y Rodríguez se da en el marco de una causa anexa en la que se encuentra detenido el exministro de planificación federal Julio De Vido, investigado por 26.000 millones de pesos que giró el Estado Nacional para obras.

Stornelli apeló la decisión de su apartamiento de la causa el viernes pasado, cuando advirtió que se trató de un fallo “sin precedentes” y de “evidente gravedad institucional“. En ese marco, el fiscal lanzó duras críticas al juez Rodríguez, a quien le adjudicó una decisión “mal fundada” y con argumentación “contradictoria”.

La Oficina Anticorrupción, por su parte, pidió hoy el apartamiento del juez federal Luis Rodríguez de la causa y pidió la restitución del fiscal Carlos Stornelli. Si bien el fiscal de Cámara Germán Moldes designó a su reemplazante, Eduardo Taiano, Stornelli apeló la medida en un dictamen entregado en el juzgado de Rodríguez para que sea enviado a la Cámara Federal porteña.

Previous Post

Los detalles de los traslados de “bolsos” y “paquetes con dinero” entre el Grupo Techint y el departamento de los Kirchner

Next Post

Un joven debió ser trasplantado por contraer fiebre amarilla en Brasil

Next Post

Un joven debió ser trasplantado por contraer fiebre amarilla en Brasil

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency