Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Detienen a otro sospechoso por el crimen de Lourdes Espíndola, la policía asesinada en Ituzaingó

Redacción TN by Redacción TN
31 julio, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Policía Bonaerense detuvo este martes por la tarde al segundo sospechoso de participar en el crimen de la joven policía Lourdes Espíndola, quien el sábado pasado fue asesinada

cuando esperaba un colectivo al salir de su trabajo, en el partido de Ituzaingó.

Se trata de Pablo Manuel Frascarelli, de 38 años, quien fue apresado en la esquina de Laguna y Ortiguera, en Ituzaingó. Fuentes del caso señalaron que tiene al menos cinco causas penales por robos cometidos en jurisdicción del Departamento Judicial de Morón.

 
Mirá también

“Chau, mi amor”, el conmovedor adiós a la mujer policía asesinada

En la noche del lunes ya habían detenido a Jorge Di Blasi, de 37 años, quien también tenía antecedentes penales. En su casa hallaron dos armas: una “tumbera” con capacidad para cartuchos 12/70 y un revólver Taurus 357 Magnum, con 5 cartuchos intactas. También tres cartuchos 9 mm.

Frascarelli había huido de su domicilio, pero fue ubicado por los investigadores en otro domicilio. Fuentes del caso informaron que al momento de su detención portaba una pistola automática calibre 45.

Jorge Pablo Di Blasi (37), primer detenido por el crimen de la policía Lourdes Espíndola.

Este martes al mediodía, poco antes de la detención de Frascarelli, Di Blasi declaró ante los investigadores del homicidio de Lourdes. Según informaron fuentes del caso, el sospechoso dijo que es inocente y presentó una coartada para justificar qué hizo el día del crimen.

fuente clarin

Previous Post

Hallan asesinada a una joven mamá que había desaparecido hace 9 días

Next Post

Teléfono, TV e Internet: simplifican los trámites para darse de baja

Next Post

Teléfono, TV e Internet: simplifican los trámites para darse de baja

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency