Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alerta por fallas en 54.000 vehículos de Volkswagen, Fiat y Audi

Redacción TN by Redacción TN
28 julio, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Dirección de Defensa del Consumidor difundió alertas que presentaron Fiat Chrysler y Volkswagen sobre problemas en 8 modelos de esas 2 marcas.

El organismo, que depende de la Secretaría de

Comercio, informó que se encontraron fallas en 54.310 vehículos Fiat -Argo, Mobi, Toro, Grand Siena, Strada y Fiorino, de los años 2017 a 2019, y 14.384 vehículos Jeep Renegade y Jeep Compass de los mismos años.

Fiat Chrysler alertó sobre la posibilidad de fallas en el sistema de ignición e inyección de combustible en algunos vehículos de esos modelos.

El comunicado de Fiat. by Clarin.com on Scribd

En el caso de que se produzca la falla, podría ocurrir un funcionamiento irregular del motor, y en casos extremos, su apagado inesperado, comprometiendo el manejo y aumentando el riesgo de colisión “con los consecuentes daños físicos y materiales al conductor, acompañantes y terceros”, indicó el comunicado.

Después de varios reclamos, Fiat llamó a revisión una versión de la pickup Toro
Mirá también

Después de varios reclamos, Fiat llamó a revisión una versión de la pickup Toro

La empresa informó que a partir del jueves pasado los propietarios pueden realizar el servicio de reparación gratuito en concesionarios Fiat de la red oficial, previa coordinación de la visita.

Para consultas, se puede llamar al 0800-777-8000, días hábiles de 9 a 18.

En tanto, VW informó que algunos de los Audi 3 y Audi 4 modelo 2018 presentan problemas en el pegado de sus parabrisas. “La falla puede ocasionar desde fugas hasta desprendimientos localizados del parabrisas. Además, en caso de desprendimiento del airbag del acompañante, su función de protección puede verse disminuida”, indica el comunicado.

Lewis Hamilton se queja de su Pagani: "Es terrible para manejar"
Mirá también

Lewis Hamilton se queja de su Pagani: “Es terrible para manejar”

La empresa informó que cambiará, sin cargo, los parabrisas y/ o lunetas de todos los vehículos afectados. Para efectuar la reparación, los clientes pueden dirigirse a cualquier concesionario de la red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888- 2834), de lunes a viernes de 9 a 18.

Por otro lado, 111 VW Tiguan Allspace modelo 2018 tuvieron inconvenientes con el ensamblado del módulo de airbag (lado acompañante), el cual, en caso de accidente y activación, puede funcionar anormalmente, reduciendo el potencial de protección y aumentando el riesgo de lesiones.

La Volkswagen Tiguan Allspace, con problemas.

La Volkswagen Tiguan Allspace, con problemas.

En este caso también se realizan los cambios en los concesionario oficiales o llamando al 0800-888-8338, de lunes a viernes de 9 a 18.

Previous Post

Acto en la Rural: más elogios que reclamos entre el Gobierno y el campo

Next Post

Joan Antoni Mele: Ética y conciencia la solución para la humanidad

Next Post

Joan Antoni Mele: Ética y conciencia la solución para la humanidad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency