Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri le pidió “responsabilidad y generosidad” a la oposición en la discusión por el Presupuesto

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con la necesidad de reunir consenso en el Congreso para aprobar el Presupuesto que respalda el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el Presidente pidió “solidaridad y generosidad” a la oposición

en la discusión por la confección del proyecto, cuya condición indispensable, según fijó el Gobierno, es que reafirme el 1,3% de déficit fiscal para 2019 comprometido con el organismo.

“Son muchos años de dividir, de confrontar y buscar sacar ventajitas y postergar lo que es mejor para los argentinos. Hay países que nos rodean que lo han logrado y tienen políticas de Estado. Por eso yo espero que en la discusión por el Presupuesto asome la responsabilidad y generosidad de toda la dirigencia para dejar de pensar lo que le conviene estrictamente a cada uno y pensar en lo que le conviene al conjunto de todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado en diálogo con radio APA de San Pedro.

Mauricio Macri compara el caso del periodista detenido con Ciro James, acusado de las escuchas ilegales
Mirá también

Mauricio Macri compara el caso del periodista detenido con Ciro James, acusado de las escuchas ilegales

En esa línea, el mandatario sostuvo que “claramente lo que conviene es fortalecer el país y no quedar tan expuesto a la volatilidad externa, como pasó a partir de mayo”.

El Gobierno avanza en definiciones respecto a dónde recortará los 200 mil millones de pesos que, según la estimación del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, necesita para cumplir con la meta fiscal. Pero los $100 mil millones que deben ahorrar las provincias generan incertidumbre en Casa Rosada. ¿Los gobernadores están dispuestos a ajustarse en un año electoral?

La despedida de Mauricio Macri a Sergio Marchionne, un empresario de fuertes vínculos con la Argentina
Mirá también

La despedida de Mauricio Macri a Sergio Marchionne, un empresario de fuertes vínculos con la Argentina

Macri, por las dudas, refuerza las señales y los compromete públicamente: “Un país que necesita del crédito externo y de pedir prestado está expuesto a que los de afuera te digan un día que se complicó, que cambiaron las condiciones y que no te pueden prestar más. Por eso, si no queremos depender de los demás, tenemos que ser responsables y serios”, indicó, en un claro mensaje hacia aquellos dirigentes opositores que cuestionaron al Gobierno por recurrir al FMI.

Previous Post

Alerta por “el loco de la cuchilla” que aterroriza a los vecinos de Avellaneda

Next Post

Para Margarita Stolbizer, “este Gobierno hace lo mismo que el anterior”

Next Post

Carles Puigdemont vuelve a Bélgica y desafía: "No tardaré 20 años en pisar suelo catalán"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency