Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La ministra Stanley le respondió a Hugo Moyano y confirmó que Macri que irá por la reelección

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ministra de Desarrollo Social de La Nación, Carolina Stanley, salió a responderle al líder camionero Hugo Moyano, quien había acusado “de facto” al Gobierno que encabeza Mauricio Macri, a la

vez que tildara irónicamente de “la Primera Ministra de la Argentina” a la titular del FMI, Christine Lagarde.

“Es una falta de respeto para el pueblo argentino, ya que es hablar de gobierno de facto sobre un gobierno que eligieron los argentinos”, dijo Stanley en diálogo con el periodista Jonatan Viale en CNN español, al referirse a la frase de Moyano sobre la gestión de Macri. El gremialista había dicho: “Actúa como un gobierno de facto”.

Respecto a lo dicho por Moyano sobre Lagarde, Stanley apuntó que es “absurdo” considerar que el Fondo Monetario internacional administra el país.

Viale también le consultó si estaba comprometida la reelección de Macri en el contexto de la situación económica y social que atraviesa el país: “La reelección del Presidente está clara. Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda”.

Según los últimos datos oficiales, la inflación sigue subiendo y golpea más a los indigentes y a los más pobres. En junio, la canasta básica alimentaria (o de indigencia) aumentó el 4,9% y la canasta total (o de pobreza) el 4,1% frente a una inflación nacional promedio del 3,7%, de acuerdo a los datos del INDEC de Capital y Gran Buenos Aires.

En mayo, por segundo mes consecutivo en el año, cayó el estimador mensual de la actividad económica que releva el Instituto Nacional de Estadística y Censos. Esta vez, la caída fue del 5,8% respecto al mismo mes de 2017, debido al fuerte impacto de la sequía en el sector agropecuario. Aunque también pesó en buena medida, la caída de la industria y la devaluación.

Previous Post

El Presidente del Banco Mundial: “Macri enfrenta un trabajo muy difícil en tiempos muy difíciles”

Next Post

Patricia Bullrich: “Estamos por detener al hombre que atacó con el mortero”

Next Post

Patricia Bullrich: "Estamos por detener al hombre que atacó con el mortero"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency