Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín juntos en una reunión con vistas a 2019

Redacción TN by Redacción TN
18 julio, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex presidente Eduardo Duhalde está más activo que nunca. Mientras empuja una candidatura del economista Roberto Lavagna a presidente, se reúne con peronistas y radicales en busca de un frente

amplio. La semana pasada conversó con el jefe del PJ intervenido, José Luis Gioja, y el martes estuvo con Ricardo Alfonsín. “Hay que superar la idea de partidos”, aseguró a Clarín.

“No me gusta criticar al Gobierno en momentos tan difíciles, pero si seguimos como estamos no se sale. Hay que cambiar, el país no resiste ajustes como los que se proponen, los condicionamientos del Fondo no van a ser soportables. Es una situación muy compleja”, planteó el ex mandatario en diálogo con este medio.

Con Cristina en silencio, tres peronistas ya se muestran en campaña presidencial

Mirá también

Con Cristina en silencio, tres peronistas ya se muestran en campaña presidencial

“En 2001 si no hubiese estado Raúl (Alfonsín) yo no asumía la presidencia. El me dijo ‘hacete cargo’ y yo le dije que sólo lo haría si armábamos un cogobierno: una sola masa de legisladores y más del tercio de los ministros suyos. Estuvimos espalda con espalda para hacer frente a los especuladores y soportar presiones”, agregó.

Por eso, asegura, que ese es el camino a seguir: generar consensos amplios para lograr sortear la situación actual. Con ese objetivo se reunió con Ricardo Alfonsín. “El diálogo es fundamental para construir entre todos los argentinos, con nuestras diferencias, políticas de Estado ante los desafíos del presente y el futuro. Hoy nos reunimos para intercambiar opiniones con el ex presidente Eduardo Duhalde y el ex ministro Alfredo Atanasoff”, declaró Alfonsín.

El diálogo es fundamental para construir entre todos los argentinos, con nuestras diferencias, políticas de Estado ante los desafíos del presente y el futuro. Hoy nos reunimos para intercambiar opiniones con el exPresidente Eduardo Duhalde y el exMinistro Alfredo Atanasoff. pic.twitter.com/tTNVI8pbB7

— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) 17 de julio de 2018

A su vez, acordaron participar juntos en una serie de charlas que tendrán lugar en universidades.

Los "barones" del alfonsinismo se unen para meter presión en la interna oficialista

Mirá también

Los “barones” del alfonsinismo se unen para meter presión en la interna oficialista

Alfonsín hace tiempo que se muestra crítico del gobierno y junto a otros dirigentes de la vieja guardia del radicalismo van a abrir un espacio interno para quienes no acuerdan con el rol que tiene la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos

“El peronismo tiene que tener un candidato, y ya lo tenemos: es Lavagna. Le lleva 25 puntos a Cristina (Kirchner)“, aseguró Duhalde. “Es el hombre para este momento, no es tiempo de aprendices. Roberto tiene buena relación con todos. Estuvo con Alfonsín, conmigo y con Néstor”, argumentó.

Lavagna, al igual que su hijo el diputado Marco Lavagna, integra el equipo económico del Frente Renovador pero desde el massismo niegan su candidatura.

El plan económico de Sergio Massa "para salir de la crisis"

Mirá también

El plan económico de Sergio Massa “para salir de la crisis”

Consultado sobre Cristina Kirchner consideró que “es parte del pasado”. “Cristina, Duhalde, Menem son parte de un pasado con aciertos y cosas mal“.

Cristina Kirchner candidata: relanza Unidad Ciudadana y se planta ante los tres PJ

Mirá también

Cristina Kirchner candidata: relanza Unidad Ciudadana y se planta ante los tres PJ

Dentro del ala peronista, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá también se lanzó como precandidato en la carrera a Presidente. “Tiene derecho, es un dirigente al que rescato porque se maneja honestamente, que no es poco en la política“, opinó.

La interminable novela peronista

Mirá también

La interminable novela peronista

La semana pasada, Duhalde mantuvo un encuentro del que no trascendió foto con el diputado del FpV, José Luis Gioja. “Hablamos de que este no es tiempo de peleas. Tenemos que reorganizarnos, reestructurarnos“, contó el ex mandatario.

Previous Post

El intendente de Neuquén, furioso con los mapuches: “No es recuperación de tierras, es afano”

Next Post

Marco Lavagna ya se mueve como candidato del massismo en Capital

Next Post

Nelson Mandela, el hombre que nos enseñó a llorar

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency