Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Comienza el primer alto fuego de los talibanes

Redacción TN by Redacción TN
15 junio, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un alto el fuego parcial de tres días anunciado por los talibanes de Afganistán, el primero en 17 años de conflicto, entró en vigencia hoy coincidiendo con

una tregua unilateral también sin precedentes del gobierno con motivo del final del mes sagrado islámico del Ramadán, dando un respiro a una nación devastada por la guerra.

La semana pasada, los talibanes anunciaron un cese de sus hostilidades con las fuerzas afganas de tres días que comenzaría el primer día del Eid al-Fitr, una tregua que no afecta a sus operaciones contra las tropas internacionales y que llegó dos días después de que Kabul anunciase una medida similar y simultánea aunque más breve.

“Cada año durante los días del Eid llamamos a los grupos armados a la paz y el alto el fuego, pero este año los talibanes armados dieron la bienvenida a esta llamada del gobierno y anunciaron un cese el fuego durante estos”, explicó Ghani, al expresar su deseo de que la tregua “continúe”.

Previous Post

El dólar vuelve a subir y cotiza a $28,80

Next Post

Johnson dice que Londres nunca pensó en boicotear el Mundial de Rusia por Skripal

Next Post

Primera voz contra el aborto legal en el Senado: "Es una cuestión de vida o muerte"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency