Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rechazan ampliar la cooperación con los inspectores de la OIEA

Redacción TN by Redacción TN
6 junio, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Como Irán no se está beneficiando del acuerdo nuclear, nadie debería esperar que Irán aplique más medidas voluntarias” para las inspecciones, afirmó el embajador iraní ante el

OIEA en Viena, Reza Najafi, de acuerdo a la agencia DPA.

El embajador respondió así a críticas del director general del OIEA, Yukiya Amano, quien lamentó que Irán no haya buscado en todos los casos una máxima cooperación con los inspectores nucleares.

El OIEA verifica la aplicación del acuerdo nuclear de 2015, con el que la comunidad internacional pretende impedir la fabricación de armas nucleares en el país persa.

Estados Unido se retiró recientemente del acuerdo nuclear y reactivó sus sanciones económicas a Irán. T

Teherán aseguró a principios de la semana que cuenta con un cronograma para ampliar el enriquecimiento de uranio para el caso de que el acuerdo nuclear salte por los aires.

Previous Post

Para el Gobierno, Hugo Moyano quiere asustar con una mega protesta tipo Brasil

Next Post

Juan Manuel Urtubey y un sugestivo elogio para Martín Redrado

Next Post

Juan Manuel Urtubey y un sugestivo elogio para Martín Redrado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency