Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Kim Jong-un expresó su “voluntad inamovible” de reunirse con Trump

Redacción TN by Redacción TN
27 mayo, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El líder norcoreano, Kim Jong-un, expresó su “voluntad inamovible” de reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la cumbre sorpresa que celebró en la víspera con el presidente

surcoreano, informó la agencia estatal norcoreana KCNA.

Kim Jong-un trasladó esta postura al mandatario de Seúl, Moon Jae-in, con quien también acordó mantener otra reunión intercoreana de alto nivel el 1 de junio, durante un encuentro organizado en secreto y por sorpresa en la militarizada frontera entre ambos países.

El mariscal norcoreano “agradeció a Moon Jae-in sus grandes esfuerzos realizados” para celebrar la cumbre prevista entre Washington y Pyongyang para el 12 de junio en Singapur, y expresó su “voluntad inamovible sobre esas conversaciones históricas”, según la KCNA, reprodujo la agencia EFE.

 

Previous Post

Miguel Angel Broda: “El ajuste tiene que acompañarse con comedores abiertos los 7 días por 24 horas”

Next Post

Francisco instó a los jóvenes a que “sean inconformistas”

Next Post

Francisco instó a los jóvenes a que "sean inconformistas"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency