Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Quintana: “La Argentina no recurrió al FMI para cumplir una receta”

Redacción TN by Redacción TN
24 mayo, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Quintana analiz la situacin econmica en una charla en el IAEF

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, aseguró que la Argentina “no recurrió al Fondo Monetario Internacional (FMI) para

cumplir una receta”, y consideró que la ayuda de ese organismo será “como un puente” para “alcanzar el equilibrio fiscal”, al exponer durante el 35° Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

“Esta vez no estamos yendo al FMI a cumplir una receta, sino que refrendaremos un plan sustentable que nos permita alcanzar el equilibrio fiscal. La ayuda que nos darán será como un puente que nos permita lograr esa meta. Estamos por cruzar un río para llegar a una posición sólida”, señaló Quintana, en este encuentro empresarial realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En cuanto a la actualidad del equipo económico, el funcionario observó que el presidente Mauricio Macri decidió “enfrentar los nuevos desafíos de la transformación” con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el rol de la “coordinación”, pero aclaró que “nadie perdió poder” dentro del elenco gubernamental.

“El ministro (Nicolás) Dujovne asumió el trabajo de la coordinación en un momento crucial de la transformación, por decisión del presidente Macri. No siento que haya perdido poder, porque vine a este Gobierno con la decisión de aportar mi grano de arena. Nunca fui un jefe de Estado sustituto ni ahora el causante de todos los males”, remarcó.

Previous Post

El Gobierno metió una cuña y en el bloque del PJ del Senado se enojaron con el gobernador Juan Manuel Urtubey

Next Post

Al menos dos muertos y un herido al derrumbarse un edificio

Next Post

Al menos dos muertos y un herido al derrumbarse un edificio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency