Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se suspendió la indagatoria al preparador físico acusado de abuso a una jugadora de hockey

Redacción TN by Redacción TN
23 mayo, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La indagatoria al ex integrante del cuerpo técnico del equipo argentino de hockey femenino conocido como “Las Leoncitas”, que fue denunciado por abuso por una chica que

tenía 14 años al momento de los hechos, fue suspendida hoy por un recurso de la defensa.

La indagatoria estaba prevista para hoy a las 8.15 de la mañana a pedido del fiscal que investiga la causa, Marcelo Romero. “No pudimos indagar al imputado hoy ya que la defensa interpuso un Hábeas Corpus ante el juez (Jorge) Moya Panisello, por entender que el magistrado debe resolver la petición de prescripción de la acción penal”, explicó el fiscal a Télam.

Una vez que el juez decida, el fiscal aseguró que se volverá a designar audiencia para que declare el ex integrante del cuerpo técnico de la selección femenina juvenil argentina de hockey, identificado en la causa como “PF” y denunciado hace un año y medio en la Fiscalía Nº 6 a cargo de Romero, por presunto abuso sexual.

Previous Post

¿Cuáles son los derechos y garantías de las víctimas de delitos?

Next Post

El dólar cotiza con una suba de 20 centavos a $25

Next Post

El dólar cotiza con una suba de 20 centavos a $25

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency