

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encabezó esta mañana la reunión de coordinación del Gabinete Económico, se informó oficialmente.
Se trata de la primera reunión que
El encuentro se desarrolló en la cartera de Hacienda con la presencia de los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Trabajo, Jorge Triaca; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Modernización, Andrés Ibarra; de Agroindustria, Luis Etchevehere, de Finanzas, Luis Caputo, y de Producción, Francisco Cabrera.
También asistieron el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani; y el jefe de Asesores del Ministerio de Hacienda, Guido Sandleris.