Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Actores K convocaron a una marcha contra el FMI y el humorista Juan Acosta explotó

Redacción TN by Redacción TN
22 mayo, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Juan Acosta criticó duramente a los actores kirchneristas como Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, entre otros, quienes convocaron a una protesta el 25 de Mayo en el Obelisco contra el Fondo

Monetario Internacional.

El actor, que en su descripción de Twitter se define como “anarcomacrista”, publicó un video cuestiona la convocatoria, que también se difundió a través de la Asociación Argentina de Actores, a la que definió como un organismo “K”.

Parafraseando la consigna de la protesta, “Con el FMI, la patria está en peligro”, el humorista se sacó contra la convocatoria y aviso que no participará de la protesta de sus pares actores.

Mirá también

Pablo Echarri, la ex del Galicia y otros actores K convocan a marchar contra el FMI

el 25 de mayo es el dia de la patria no el dia del ñañaña no estoy mas en el poder ñañañaña corto gancho y te meto miedo,,ñañaña,,como decia mi mama vallan a laburar manga de bagos,,

— juan acosta (@AcostashowJuan) May 22, 2018

“La patria estuvo en peligro con todo lo que se robaron, con los bolsos de López, con Báez, con Jaime, con la hija de Cristina y los dólares en las cajas fuerte”, dice Acosta en el video que difundió por redes.

Mirá también

Pablo Echarri recordó una frase de Luis Majul sobre el FMI y le pegó un palo con mucha ironía

“Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro”, dicen cada uno de los famosos K que convocan a la protesta para el próximo viernes a las 13 horas.

No será la única protesta que se realizará el día de la Fecha Patria. El sindicato de Camioneros también anunció que realizará una marcha, luego de los allanamientos que realizó la Justicia en el gremio.

En tanto, por la mañana, el presidente Mauricio Macri participará del Tedeum en la Catedral, en una plaza de Mayo cerrada debido a las obras de restauración.

Mirá también

Nicolás Dujovne debuta como “coordinador”: bajar el gasto y rebaja de retenciones a la soja

Previous Post

Con tobillera electrónica, Ilarraz cumple su primer día de arresto domiciliario

Next Post

Máximo y Florencia Kirchner le deben a la AFIP casi 4 millones de pesos

Next Post

Máximo y Florencia Kirchner le deben a la AFIP casi 4 millones de pesos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency