Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Morgan Stanley, “Argentina es una oportunidad”

Redacción TN by Redacción TN
8 enero, 2017
in Economia
0
Para Morgan Stanley, “Argentina es una oportunidad”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En un informe, el banco de inversiones destacó que “los inversores deben monitorear el progreso de tendencia a la desinflación

 

 

 

Luego de que el banco de inversión JP Morgan le diera un impulso al país con el anuncio de la incorporación de los bonos soberanos a un índice de esa entidad que mide el rendimiento de los títulos públicos, un informe de Morgan Stanley llamó a invertir en la Argentina.

 

“Creemos que el país no sólo normalizará su economía en los próximos 5 años, sino que también creará un círculo virtuoso que atraerá inversiones que aumentarán el crecimiento de largo plazo”, sostiene un informe de la entidad financiera.

 

El estudio además afirma que “Argentina es una oportunidad de inversión para el largo plazo de renta fija”, y pronostica que el máximo de ganancia para inversores que se arriesguen en el país podría llegar al 258% en tres años.

 

“Creemos que los inversores deben monitorear el progreso de tendencia a la desinflación y la reducción del déficit”, dice el trabajo del banco de inversiones.

 

 

El informe de Morgan Stanley además afirma que de aquí a tres años, esperan que las acciones crezcan en dólares un 133%, un 49% las tasas locales en dólares, y un 42% los bonos soberanos en moneda dura.

 

“Creemos que la profundización del mercado de capitales atraerá unos u$s230.000 millones en financiamiento neto por los próximos 5 años y esperamos que crecerá el rol y la preponderancia del país en los portafolios de renta fija y de acciones”, agrega el trabajo de 123 páginas.

 

Sin embargo, el detalle que destaca Morgan Stanley es que todo esto depende de que el ejecutivo de Mauricio Macri siga adelante con su programa económico, y que para eso son fundamentales las elecciones legislativas de este año.

 

 

fuente infobae

Previous Post

Maduro refuerza el arsenal militar a pesar de la crisis

Next Post

Un fiscal federal pide suspender el uso de glifosato

Next Post
Un fiscal federal pide suspender el uso de glifosato

Un fiscal federal pide suspender el uso de glifosato

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency