El Gobierno porteño aclaró que la suba del dólar no afecta su presupuesto de 2018

“La Ciudad entre noviembre pasado y febrero de este año ya cumplió con sus necesidades financieras, cubiertas para 2018, con lo cual no habrá inconveniente con los

planes que siguen adelante”, ratificó en declaraciones a Télam tras participar de un seminario de Participación Público-Privada (PPP) e Infraestructura en la Legislatura.

Mura resaltó que “después de 10 años de hacer las cosas bien, la Ciudad tiene espalda; invierte casi 20 puntos de su presupuesto en infraestructura y hace 10 años que las cosas se vienen haciendo correctamente y con las cuestas que están en orden”.

“El gobierno porteño ya cerró paritarias dentro de lo que tenía previsto en el presupuesto y si hay alguna necesidad, se puede volver a la Legislatura como todos los años a pedir una ampliación”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *