Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El secretario general de la ONU pide contención ante la violenta situación en Gaza

Redacción TN by Redacción TN
14 mayo, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario general de la ONU, António Guterres, reclamó hoy contención ante la violenta situación que se vive en Gaza, donde decenas de palestinos murieron y casi

2.000 resultaron heridos por fuego israelí en las protestas contra el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén.

“Vemos una multiplicación de nuevos conflictos y los viejos conflictos parecen no morir nunca. Estoy particularmente preocupado hoy por las noticias de lo que está pasando en Gaza, con un elevado número de personas que han muerto”, dijo el portugués Guterres en Viena.

El secretario general de la ONU insistió en que está “profundamente preocupado” por la situación e hizo un llamamiento a una “necesaria contención” ante las noticias de que se ha matado a, dijo, un “número significativo” de personas.

 

Previous Post

Para la inteligencia alemana, Rusia “apoya” el independentismo catalán

Next Post

Mauricio Macri se reúne con senadores opositores: FMI, tarifas y Presupuesto 2019

Next Post

Mauricio Macri se reúne con senadores opositores: FMI, tarifas y Presupuesto 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency