Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El ganador de las elecciones juró como nuevo primer ministro

Redacción TN by Redacción TN
10 mayo, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ya antes, el ahora primer ministro saliente, Najib Razak, admitió la derrota de su partido Barisan Nasional (Frente Nacional), que gobernaba el país desde su independencia.

 

Mohamed, vencedor de las elecciones generales de ayer, ya fue primer ministro por Barisan Nasional, de 1981 a 2003. Para estas elecciones encabezó el bloque opositor Patakan Harapan (Pacto de la Esperanza), que obtuvo 104 de los 222 escaños en juego contra Najib, que solo obtuvo 79 bancas en un parlamento donde alcanza con 112 escaños para formar mayoría.

Najib admitió hoy su derrota en una conferencia de prensa. “Acepto el veredicto del pueblo. Me comprometo a respetar la democracia”, expresó en una breve comparecencia pública.

 

En su regreso a la poltica, Mahathir Mohamed se convirti en el lder ms longevo del mundo al tomar posesin como Primer Ministro de Malasia tras su triunfo en las recientes elecciones. https://t.co/MaETujC5AF

Reforma Internacional (@reformainter) 10 de mayo de 2018

Previous Post

Hamas advierte que Gaza es una bomba que puede explotar en cualquier momento

Next Post

Al Assad: la “sabia dirigencia” rusa impedirá que se inicie la Tercera Guerra Mundial

Next Post

Al Assad: la "sabia dirigencia" rusa impedirá que se inicie la Tercera Guerra Mundial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency