Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El 1 de octubre comenzarán dos juicios orales contra Ricardo Jaime y Julio De Vido: enriquecimiento y compra de trenes chatarra

Redacción TN by Redacción TN
2 mayo, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar desde el 1 de octubre próximo al detenido ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito.

Además, los jueces

prevén juntar este juicio oral con otro también en trámite por la compra de material chatarra a España y Portugal, en el que serán juzgados Jaime y el también preso ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

También llegarán al banquillo otros procesados como supuestos testaferros de Ricardo Jaime, entre ellos su pareja Silvia Reyss, su ex asesor Manuel Vázquez y su hijo Julián.

Por el momento, y de llegarse con los preparativos, el tribunal proyecta unir este juicio con el que tiene como acusado también a Jaime y a De Vido por la compra de material chatarra a España y Portugal para el ex ferrocarril Belgrano. Los dos juicios, a cargo del mismo tribunal, se harían de manera simultánea.

Previous Post

Peña afirmó que no hay motivos para generar intranquilidad por la suba del dólar

Next Post

Tarifas: los 26 diputados que pueden poner en jaque al Gobierno

Next Post

Jueces pidieron a Casación más recursos para afrontar los juicios a Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency