Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Buscan regular los regalos de los laboratorios a los médicos

Redacción TN by Redacción TN
2 mayo, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El proyecto sostiene que se busca “dotar a los pacientes de una herramienta a efectos de contar con la mayor información posible acerca de los posibles conflictos de intereses

que podrían afectar decisiones terapéuticas adoptadas por los profesionales de la salud”. Será presentado en los próximos días por la diputada del PRO Graciela Ocaña.

En su artículo segundo, el proyecto establece que “los fabricantes, importadores y distribuidores de productos médicos, biológicos y farmacéuticos que otorguen y/o entreguen bienes, servicios, beneficios o premios susceptibles de valoración pecuniaria a los/las médicos/as (…), deberán informar dicha situación a la autoridad sanitaria – Ministerio de Salud de la Nación – a efectos de darle la debida publicidad”.

En el texto, se define como “bienes, servicios, beneficios o premios” a “pagos en efectivo; pagos por honorarios profesionales; pagos destinados a solventar cualquier actividad de formación profesional; pagos destinados a solventar gastos de viajes; y entrega de valores, pasajes, regalos, hospedajes, gastos de representación; comidas o cualquier otro bien susceptible de valoración económica”.

Previous Post

El gasto militar mundial alcanzó el valor más alto desde el fin de la Guerra Fría

Next Post

Peña afirmó que no hay motivos para generar intranquilidad por la suba del dólar

Next Post

Peña afirmó que no hay motivos para generar intranquilidad por la suba del dólar

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency