Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Foro empresario pide “responsabilidad” política por las tarifas

Redacción TN by Redacción TN
2 mayo, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Foro afirmó que la fijación de tarifas de los servicios públicos “debe ser una política de estado responsable y compartida”.

Así expresó su posición el Foro en respuesta

al eventual tratamiento en el Congreso Nacional de “proyectos de leyes que cambian las reglas de la actividad económica y desalientan la inversión”, en referencia a las iniciativas que buscan moderar o retrotraer los aumentos decididos en los procesos de revisión tarifaria, en particular de los servicios energéticos.

El Foro reúne a decenas de organizaciones gremiales empresarias entre las cuales la Asociación Empresaria Argentina (AEA), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham), la Sociedad Rural Argentina, la Bolsa de Comercio y la Bolsa de Cereales, entre otros.

Los empresarios alertaron que se debería “tener en claro que el costo político de no resolver este conflicto con seriedad y pensando en el futuro no lo está pagando ni el Gobierno ni ningún otro sector, lo está pagando Argentina en posibilidades de inversión y creación de puestos de trabajo”.

Previous Post

Rabat rompió relaciones con Teherán y lo acusó de armar al Frente Polisario

Next Post

Odebrecht: la Oficina Anticorrupción pedirá que indaguen a Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y le prohíban salir del país

Next Post

Odebrecht: la Oficina Anticorrupción pedirá que indaguen a Jorge 'Corcho' Rodríguez y le prohíban salir del país

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency