

Un estudio de la consultora inmobiliaria Colliers indicó que en el segundo semestre de 2017 se construyeron 65.425 metros cuadrados de centros logísticos premium en la Ciudad
La disponibilidad en centros logísticos, es decir la tasa de vacancia, es de 6,21%, lo que representa 109.212 metros cuadrados con posibilidad de ser ocupados.
La tendencia de ocupación se concentra en superficies mayores a 10.000 metros cuadrados, lo que muestra un proceso de optimización de espacios tendiente a la construcción de naves de mayor tamaño, dijo Juan Giancontieri, del sector de Industrias de la consultora.
En este contexto, el gerente de la Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo Logístrico Andreani, Adalberto Sequeiro, indicó a Télam que ya se instalaron 16 empresas en “Norlog”, la plataforma logística de la compañía ubicada en Tigre.