Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rechazan frente a la Legislatura el proyecto de una universidad de formación pedagógica

Redacción TN by Redacción TN
27 abril, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Profesores y estudiantes de los Institutos de Formación Docente de la ciudad de Buenos Aires realizaban esta mañana una clase pública frente a la sede de la

Legislatura porteña en rechazo al proyecto oficial de creación de la UNICABA, una universidad de formación pedagógica.

María de los Ángeles Álvarez, vicerrectora del Instituto Educativo Juan B. Justo, dijo a Télam que están “manifestando otra vez nuestra preocupación por el cierre de los 29 Institutos, por la pérdida de los puestos de trabajo y por el futuro de la educación”.

“Este intento de reforma por parte del Gobierno (de la Ciudad) se caracterizó por no darnos información directa a docentes y estudiantes ni a los profesorados, sino que nosotras nos enteramos por los medios de comunicación. Esto es algo lamentable”, añadió.

Previous Post

EEUU exige a sus socios de la OTAN aumentar su presupuesto militar

Next Post

Abusan de una nena de 13 años en el Puente Jorge Newbery en Colegiales

Next Post

Abusan de una nena de 13 años en el Puente Jorge Newbery en Colegiales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency