Presentan diez ofertas para la entrega de kits solares a familias rurales

Cuatro grupos empresarios argentinos y tres de China, junto con compañías de Brasil, España y Estados Unidos, presentaron ofertas en la licitación convocada por el Ministerio de

Energía y Minería para comprar kits (sistemas integrados) solares domiciliarios de baja potencia, y lámparas solares recargables, para 120.000 hogares rurales en todo el país.

Los cuatro grupos argentinos interesados en suministrar elementos para el proyecto son: Coradir S.A.; Exo S.A.; New San – Gamma S.L.; y Dinatech S.A.

Las ofertas de compañías chinas correspondieron a: Nokero International, con sede en Hong Kong; IPL GLP Consortium (originalmente de Singapur y vendida en septiembre pasado a un grupo privado chino); y China National Huachen Energy Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *