Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Último esfuerzo para formar gobierno entre fuerzas mayoritarias

Redacción TN by Redacción TN
25 abril, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la Cámara de Diputados italiana, Roberto Fico, recibirá primero a la dirección del PD y luego al M5E para tratar de cumplir con el “mandato exploratorio” que le

dio esta semana el presidente Sergio Mattarella de acercar a las dos fuerzas para que formen una coalición que asegure el nacimiento de un nuevo Ejecutivo.

Fico, diputado del M5E, deberá luego reunirse con Mattarella para exponerle las conclusiones de sus dos turnos de consultas políticas. De todos modos, luego de una primera serie de infructuosas reuniones celebradas el lunes pasado, las posiciones entre el PD y el M5E parecen lejos de poder conciliarse.

“Las distancias hoy entre el M5E y el PD son enormes”, agregó luego el diputado democrático Rettore Rosato.

En las elecciones, el M5E fue el partido más votado en términos individuales, aunque sin una mayoría propia que le permita formar un gobierno en soledad. La semana pasada, el M5E no logró acordar con la coalición de tres fuerzas de derecha que ganó las elecciones, luego de que Mattarella le hubiera dado un “mandato exploratorio” a la presidenta del Senado María Elisabetta Alberti Casellati para que avance en esa dirección.

Previous Post

El opositor Falcón insultó en público a Maduro

Next Post

Pacto con Irán: Casación rechazó un recurso de Cristina Kirchner y confirmó procesamientos

Next Post

Pacto con Irán: Casación rechazó un recurso de Cristina Kirchner y confirmó procesamientos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency