Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Miriam Quiroga: "Lazaro Baez era un empleado de Nestor Kirchner"

Redacción TN by Redacción TN
28 abril, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

La ex secretaria privada del ex presidente Néstor Kirchner , Miriam Quiroga, habló sobre la ruta del dinero K y la relación entre el empresario Lázaro Báez y Kirchner, en medio de los allanamientos ordenados por la Justicia en las propiedades del empresario en Santa Cruz, donde se encontraron alrededor de 100 automóviles, U$S 90.000 en efectivo y hasta una estatua de bronce de 1,80 metros de Néstor Kirchner, según informó TN.
 
 
En diálogo con el programa A Dos Veces, Quiroga habló acerca de los allanamientos y de la situación judicial del empresario kirchnerista, hoy detenido. “Era cuestión de tiempo”, afirmó. “En el 2013, cuando hago la denuncia, se me desacreditó y hoy todos los argentinos podemos ver esto de los bolsos, de la plata y hasta el oro”.
 
 
 
“Se han movido con total impunidad y creyendo que esto nunca iba a suceder. En el Chaltén, que es otro lugar chiquito de Santa Cruz, también hay hoteles: El Cerro, El Puma, hoteles importantes, de alta gama, y son de Cristina Kirchner y Lázaro Báez”, dijo Quiroga, quien expresó tener la “esperanza” de que el dinero que hoy buscaban retroexcavadoras en las tierras de Báez aún se encuentre allí.
 
“Néstor nunca me habló de esto pero yo vi los bolsos [de dinero]”, añadió Quiroga. Y ratificó que sí existió un vínculo entre Báez y Néstor Kirchner cuando este último se encontraba en la presidencia de la Nación. “Lázaro Báez era como su empleado, había una gran diferencia en el trato que le daba a Báez y a Cristóbal López. Cuando se acerca a Cristóbal López él ya era un empresario”.
 
 
Además, ratificó parte de lo indicado por el “valijero” Leonardo Fariña en su declaración indagatoria en la que afirmó que, tras la muerte de Néstor, la familia Kirchner llamó a una reunión con Báez y otros personajes vinculados a la operatoria que hoy es investigada por la Justicia: “Esos famosos cuadernos del ex presidente yo los vi”, dijo en referencia a los estados de cuenta del ex presidente y sus maniobras.
 
Para concluir, Quiroga le pidió a los argentinos tener memoria y no repetir los errores, y dijo: “Yo no tuve un trato directo con Báez, pero cuando yo llego a trabajar a Santa Cruz él era un empleado, como éramos todos (…) No creo que todo sea de él [por la fortuna del empresario]. Yo supongo que hay tienen que haber sociedades”.
 
fuente lanacion
Tags: Miriam Quiroga: "Lázaro Báez era un empleado de Néstor Kirchner"Política
Previous Post

Continuan las excavaciones en las estancias de Baez: el fiscal dice que es "poco probable" encontrar dinero

Next Post

Entrepisos, paredes dobles y una cueva de 300 metros cuadrados

Next Post

Entrepisos, paredes dobles y una cueva de 300 metros cuadrados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency