Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Un medico por favor!!! Hebe de Bonafini: "Repudiamos la invasion de Obama en Argentina"

Redacción TN by Redacción TN
22 febrero, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

En un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini consideraron una “invasión” la visita diplomática del presidente de los Estados Unidos Barack Obama al país, que coincide con el aniversario del golpe militar de 1976.
 
“El 23 y 24 de marzo, como una cachetada a la historia, a nuestros hijos, y a nosotras, las Madres, llega Barack Obama al país, invitado por otro enemigo de las Madres: Mauricio Macri “, dijo Bonafini en su comunicado. Para el organismo, el actual presidente argentino es “un dictador que llegó por los votos”.
 
 
“Me puse a pensar a qué país representa Obama y enseguida me saltó a la cabeza el Plan Cóndor”, señaló Hebe. “Saltó enseguida la Escuela de Panamá y la Escuela de las Américas en donde enseñaron a torturar, masacrar y desaparecer a millones de latinoamericanos. En todos los países en donde hubo dictaduras, estuvieron dirigidas por Estados Unidos. Obama representa eso, a ese país que tiró las dos únicas bombas atómicas que tiraron en el mundo”, agregó.
 
 
Y se preguntó: “¿A ese hombre vamos a recibir en la ex ESMA?”. “Ese hombre tiene las manos manchadas de sangre y acá no lo queremos. Nuestra organización, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, repudia con todas sus fuerzas la llegada de Obama al país. Es una vergüenza mundial recibir a un tipo de esa calaña que viene a sonreír con Macri, que es peor que él. Estas dos personas nos avergüenzan y esperamos que el 24 de marzo no se aparezcan por la ex ESMA ya que estarían burlándose de la lucha de los 30.000 revolucionarios, nuestros hijos”, concluyó.
 
Agenda
 
 
Todavía la agenda de Obama en la Argentina no está definida. Desde la secretaría de Derechos Humanos dijeron en los últimos días que podría participar de “un homenaje a las víctimas de la última dictadura militar en el Espacio de la Memoria”.
 
“No está cerrada la agenda del presidente Obama, lo estamos hablando con la embajada de Estados Unidos, pero no me extrañaría que esa visita exista”, afirmó Avruj.
Tags: PolíticaUn médico por favor!!! Hebe de Bonafini: "Repudiamos la invasión de Obama en Argentina"
Previous Post

Renuncio el titular del Acumar, el organismo encargado de limpiar el Riachuelo

Next Post

El Gobierno promete analizar el impacto de Ganancias en las jubilaciones

Next Post

El Gobierno promete analizar el impacto de Ganancias en las jubilaciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency