Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Maximo Kirchner madrugo para instalarse en el despacho que hizo ocupar por la fuerza

Redacción TN by Redacción TN
2 febrero, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Finalmente, cumplió su capricho tan ansiado, este martes 02/02, el hijo de la ex Presidenta Cristina Fernández, Máximo estrenó el despacho que tanto quería, y por el que hizo acampar a militantes de La Cámpora en el tercer piso de la Cámara de Diputados.
 
Si bien todavía no se resolvió el conflicto por la titularidad de la oficina 340, que la presidencia de la Cámara baja pretendía quitársela al jefe de La Cámpora, Máximo llegó a las 8 de la mañana y mantuvo varios encuentros con otros diputados del Frente para la Victoria (FPV).
 
El dirigente ingresó al despacho por una puerta trasera, dado que la entrada principal conserva una faja de seguridad colocada el 21/01 por orden del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. El FPV denunció entonces que personal de seguridad había ingresado sin permiso al despacho, luego de romper la cerradura.
 
La máxima autoridad de Diputados sostiene que ese despacho no le corresponde a Máximo Kirchner y que es la Cámara la que debe asignar las oficinas. Hoy, sin embargo, Monzó no opuso resistencia a la llegada del jefe de La Cámpora.
 
“Está abocado a la reunión de bloque de mañana y a la reunión del PJ. También al tema del aumento de tarifas”, explicaron allegados a Máximo Kirchner, sobre la actividad del jefe de La Cámpora.
 
Ayer se conoció que militantes de La Cámpora custodiaban celosamente la oficina pretendida por Máximo Kirchner, incluso hacían rondas de turnos de seis horas para evitar que le quiten el despacho al nuevo diputados.
 
fuente urgente24
Tags: Máximo Kirchner madrugo para instalarse en el despacho que hizo ocupar por la fuerzaPolítica
Previous Post

Quien es la mujer que gana espacio en el mundo Scioli

Next Post

Nextel, Perfil TV y David Martinez, la agenda inmediata del Enacom

Next Post

Nextel, Perfil TV y David Martinez, la agenda inmediata del Enacom

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency