Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se incendia el hotel "Alto Calafate", de la familia Kirchner

Redacción TN by Redacción TN
13 enero, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El hotel “Alto Calafate”, uno de los principales emprendimientos turísticos de la ex presidenta Cristina Kirchner, sufrió un principio de incendio según dio a conocer el portal Ahora Calafate. El complejo turístico ubicado en el acceso de la localidad donde descansa tuvo un comienzo de incendio en el sector del personal.
 
Son los primeros datos que se conocieron en El Calafate hace instantes, dotaciones de bomberos de las Unidades 8va y 21ra son las responsables de trabajar en el lugar y aún no se sabe el alcance de los daños provocados por el fuego.
 
El Alto Calafate es un hotel de cuatro estrellas que hace un tiempo comercializa como cinco. Estuvo en el centro de la polémica por ser el único inmueble propiedad de Hotesur firma de la ex Presidenta investigada por lavado de dinero.
 
Fue uno de los hoteles administrado por Valle Mitre, empresa de Lázaro Báez que le garantizó ingresos por $14 millones durante dos años en concepto de alquiler de habitaciones.
 
fuente clarin
Tags: de la familia KirchnerPolíticaSe incendia el hotel "Alto Calafate"
Previous Post

Juego de roles: Lazaro despide y no paga, Alicia Kirchner se hace a un lado y los Gendarmes amenazan

Next Post

Los abuelos de San Isidro realizan gimnasia acuatica

Next Post

Los abuelos de San Isidro realizan gimnasia acuatica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency