Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Kicillof logro juntar cien militantes para criticar al gobierno

Redacción TN by Redacción TN
20 diciembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El exministro de Economía, Axel Kicillof, encabeza esta tarde un evento militante en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, para criticar la gestión del presidente Mauricio Macri y de su equipo económico, liderado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.
 
A las 16, el diputado nacional del Frente Para la Victoria aún no había llegado al encuentro, organizado por el grupo de Facebook kirchnerista “Resistiendo con aguante”, pero la transmisión permanecía abierta a la espera de su arribo.
 
Mientras tanto, el centenar de militantes K congregados en el parque cantaban consignas en contra de Macri y a favor de 678, entre otras.
 
Una vez iniciada la charla, el exministro de Cristina Fernández de Kirchner comenzó a cuestionar la gestión de Cambiemos, en particular a los funcionarios designados: “¿No les parece mucho el CEO de Shell en YPF, los directores de LAN en Aerolíneas Argentinas?”, planteó.
 
Luego comentó: “Parece que quieren un país atendido por sus propios dueños”.
 
Más adelante se refirió a la llamada “campaña del miedo” realizada durante las últimas elecciones: “Espero equivocarme, pero creo que nos quedamos cortos”, lanzó.
 
Tags: Kicillof logro juntar cien militantes para criticar al gobiernoPolítica
Previous Post

El Gobierno extendera la Asignacion Universal por Hijo a 250.000 nuevos beneficiarios

Next Post

Gerardo Morales: "Milagro Sala manejaba $70 millones al mes"

Next Post

Gerardo Morales: "Milagro Sala manejaba $70 millones al mes"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency