Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Barañao: "Mi compromiso con Cristina cesa cuando asume el gobierno cambia"

Redacción TN by Redacción TN
9 diciembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, aseguró que al asumir la presidencia Mauricio Macri dejará de depender políticamente de Cristina Kirchner: “Mi compromiso con ella cesa cuando el Gobierno cambia y el Presidente es otro. Yo paso a depender de otro presidente y he asumido ese compromiso”.
 
El ministro, quien permanece pese al cambio de gestión, descartó presentar su dimisión ante un pedido de la presidenta. “No, yo ya tomé la decisión y ahora tengo un compromiso. Sino sería totalmente incoherente”, afirmó en diálogo con La Once Diez 
 
El ministro afirmó que, más allá del cambio de gestión, “los objetivos de largo plazo en cuanto a un modelo industrialista o a diversificar la matriz productiva, que es lo que en particular me preocupa, se mantiene”.
 
A su vez, aseguró que a partir del 10 de diciembre pasa a formar parte del equipo de Cambiemos: “Soy ministro de un presidente legítimamente elegido y mi límite es poder cumplir con los objetivos que me he planteado, que es poner a la ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo del país”.
 
fuente perfil
Tags: Barañao: "Mi compromiso con Cristina cesa cuando asume el gobierno cambia"Política
Previous Post

Alfredo Casero: “Cristina es una persona enferma”

Next Post

Urtubey, Manzur y Closs le frustraron a Cristina sus ultimas leyes

Next Post

Urtubey, Manzur y Closs le frustraron a Cristina sus ultimas leyes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency