Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Denuncian que 5 mil empleados ingresaron al Correo en seis meses y piden informes al Gobierno

Redacción TN by Redacción TN
12 noviembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El radical Miguel Giubergia pidió al titular de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicación (Aftic), Norberto Berner, que un plazo de 72 horas presente un informe detallado sobre el incremento de personal que hubo en el Correo Argentino en el corriente año.
 
 
Giubergia, que integra el directorio del Aftic en representación de la oposición, le envió una carta a Berner en la que denunció que desde enero hasta julio pasado ingresaron más de 5 mil empleados a la empresa.
 
“El personal en enero de 2015 era de 16.564 trabajadores y en julio, 21.623 empleados, es decir, un incremento de más de 5 mil puestos”, explicó Giubergia.
 
 
El ex legislador pidió que Berner presente en las próximas 72 horas un informe detallado sobre el ingreso de empleados que hubo en el Correo Argentino. A continuación, los datos que solicitó Giubergia al titular de la Aftic:
 
1) La situación de revista del personal dependiente directa o indirectamente del Correo indicando si pertenecen a planta permanente, planta transitoria, contrato.
 
2) Períodos de contratación de los trabajadores indicados.
 
3) La partida presupuestaria correspondiente a los pagos de los trabajadores mencionados, indicando monto y ejecución.
 
4) Cantidad de trabajadores del Correo al mes de octubre de 2015.
 
5) Informe si existe convenio formal con la Dirección Nacional Electoral que habilite al Correo a ser agente de pago de las autoridades de Mesa para los comicios electorales provinciales y nacionales del corriente año.
 
fuente lanacion
Tags: Denuncian que 5 mil empleados ingresaron al Correo en seis meses y piden informes al GobiernoPolítica
Previous Post

Vanoli anticipo que, si gana Macri, resistira en el Banco Central: "Tengo intencion de cumplir mi mandato hasta 2019"

Next Post

Villa 31: avanza la obra y toma forma el techo verde

Next Post

Villa 31: avanza la obra y toma forma el techo verde

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency