Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner no viajara al G-20: manda a Timerman y a Kicillof

Redacción TN by Redacción TN
8 noviembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

La presidenta Cristina Fernández decidió hoy no viajar a la cumbre del G-20 que se realizará el fin de semana próximo en Turquía para poder seguir las alternativas de la campaña del balotaje, según revelaron fuentes gubernamentales.
 
La Presidenta le comunicó por teléfono su decisión al candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli. “Quedan dos semanas de mucho trabajo electoral y la Presidente por decisión política se queda en Argentina”, agregaron desde Casa Rosada.
 
Lee más: La investigación por “facturas truchas” que salpica a un hombre de Scioli
 
En lugar de la presidenta, Argentina estará representada en la cumbre por el canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía y diputado nacional electo, Axel Kicillof.
 
La última aparición de Cristina fue el viernes pasado, junto a Daniel Scioli. En el marco de la inauguración de la sede del Conicet y el Centro Cultural de la Ciencia en el Polo Científico Tecnológico, aseguró que “por primera vez en nuestra historia se le da la casa definitiva a nuestros investigadores y científicos”, en un acto de fuerte contenido político. 
 
Lee más: Scioli tras de la reunión suspendida con Cristina: “Hablo y me reúno cuando me tengo que reunir”
 
El clima enrarecido al interior del Frente para la Victoria, que hizo que la primera aparición de Cristina Kirchner luego de la ajustada victoria en primera vuelta haya sido sin Daniel Scioli, obligó al oficialismo a reagrupar: esta vez, el gobernador bonaerense estuvo a su lado. 
 
Las próximas semanas serán clave: en una semana se dará el primer debate presidencial por un balotaje, y en dos, los argentinos definirán quién será el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. 
 
fuente clarin
Tags: Cristina Kirchner no viajará al G-20: manda a Timerman y a KicillofPolítica
Previous Post

Canallas, hasta el ultimo dia

Next Post

EnArSA, la mayor caja de la corrupcion K

Next Post

EnArSA, la mayor caja de la corrupcion K

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency