Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Jose "Pepe" Scioli: "El escenario es muy optimista, estamos en buen camino"

Redacción TN by Redacción TN
27 octubre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

“El escenario es muy optimista si hay 20 provincias que nos acompañaron, así que estamos en buen camino”. Así lo manifestó José “Pepe” Scioli en declaraciones radiales. “Ganamos, pero necesitamos ganar mejor”, añadió.
 
“Estamos muy bien, la elección se ha ganado, pero no por el marco que se esperaba”, insistió el titular de la Fundación Desarrollo Argentino en diálogo con Radio América.
 
 
De cara al ballottage, que enfrentará a su hermano con Mauricio Macri , Pepe Scioli remarcó que “hay que empezar a hablar de cosas puntuales”.
 
“La gente no quiere escuchar más agravios y confrontación. Quieren que los candidatos expresen lo que quieren para Argentina”, sostuvo.
 
 
Por otra parte, señaló que “hay cosas muy coincidentes en cosas nuestras y las de Massa sobre el narcotráfico, menos lo de usar las Fuerzas Armadas”.
 
Además, dijo que “Daniel va a cambiar lo que tenga que cambiar”, aunque aclaró que “no va a cambiar el discurso según el escenario que haya”.
 
fuente lanacion
Tags: estamos en buen camino"José "Pepe" Scioli: "El escenario es muy optimistaPolítica
Previous Post

Gabriela Michetti desafio a Carlos Zannini a un debate

Next Post

Encuentran ADN humano en el 2% de los hot dogs que se venden en Estados Unidos

Next Post

Encuentran ADN humano en el 2% de los hot dogs que se venden en Estados Unidos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency