Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Nuevos cruces entre Viviana Fein y la familia de Alberto Nisman por la pericia sobre el arma

Redacción TN by Redacción TN
8 septiembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Tras una serie de pericias, expertos concluyeron este lunes que la pistola Bersa calibre .22 que disparó la bala que mató a Alberto Nisman deja rastros de pólvora en las manos al ser disparada. Ese rastro no fue encontrado en el cuerpo del difunto fiscal. Pero para la fiscal Viviana Fein, “esa prueba sola no es concluyente” para determinar que el ex investigador del caso AMIA haya sido asesinado.
 
“No podemos decir que se suicidó ni que lo asesinaron”, aclaró esta mañana la funcionaria, luego de haberse reincorporado al trabajo tras la licencia de unos días que se tomó por la muerte de su madre.
 
Casi al mismo tiempo que Fein hablaba con el periodista Luis Novaresio en radio La Red, la jueza Sandra Arroyo Salgado fue entrevistada por Marcelo Longobardi en radio Mitre. “Tenemos muchas pruebas que muestran que fue un homicidio, y casi ninguna de que fue un suicidio”, cuestionó la ex esposa de Nisman.
 
Fein sostuvo exactamente lo contrario y sostuvo que hoy “no hay pruebas concretas de un homicidio” y ni siquiera hay hasta el momento evidencia de que haya habido una segunda persona en el departamento, como asegura la querella.
 
“No le puedo decir si lo mataron ni se suicidó hasta no terminar mi investigación y elaborar dictamen”, argumentó la fiscal. Sus palabras, sin embargo, estuvieron claramente orientadas hacia la teoría de que la muerte de Nisman fue un suicidio.
 
Consciente de esa inclinación, la propia Arroyo Salgado tiene pocas esperanzas puestas en el dictamen que surja de la investigación: “Nuestra esperanza está puesta en la Corte. Ahora tenemos una prueba concluyente que nuevamente pareciera que para la fiscalía no lo es. Estamos a ocho meses y no se puedo avanzar en lo que es el primer tramo de la investigación”.
 
fuente infobae
Tags: Nuevos cruces entre Viviana Fein y la familia de Alberto Nisman por la pericia sobre el armaPolítica
Previous Post

Scioli ensaya pacto entre los gremios y empresas con acto

Next Post

Dejate de joder:Fernando Niembro dice que… "Hago responsable a Daniel Scioli de la campaña sucia en mi contra"

Next Post

Dejate de joder:Fernando Niembro dice que... "Hago responsable a Daniel Scioli de la campaña sucia en mi contra"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency