Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Scioli le contesto a Macri y defendio el regreso del publico visitante en el futbol

Redacción TN by Redacción TN
29 agosto, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

La serie de cruces entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los dos máximos aspirantes a suceder a Cristina Kirchner a partir del 10 de diciembre, no da tregua. Hoy tuvo lugar un nuevo capítulo. El motivo: la vuelta del público visitante a las canchas de la provincia de Buenos Aires.
 
Esta mañana, el jefe de gobierno porteño dijo que la decisión era únicamente electoral. “Vamos a ver cómo les sale”, lo desafió.
 
La respuesta del gobernador bonaerense no se hizo esperar. “Quieren sembrar violencia y pánico diciendo que va a pasar algo si vuelven los visitantes a las canchas”, indicó al recorrer una nueva edición de RockeaBa, el festival de música y deportes extremos que se desarrolló en Tecnópolis.
 
El candidato kirchnerista aprovechó para cargar contra su oponente de Cambiemos. “Nosotros lo planificamos con responsabilidad no por contexto electoral sino porque egresaron 18 mil policías, porque nos permite reforzar la prevención y destinar algunos de ellos para espectáculos deportivos”, enfatizó el mandatario provincial.
 
Acompañado también por el vicegobernador Gabriel Mariotto, el titular de la Anses, Diego Bossio, el piloto Marcos Di Palma y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, el gobernador aseveró que “la decisión que tomaron estaba prevista desde principio de año” y agregó que “ellos están tomando la peor actitud, en lugar de colaborar, confrontan”.
 
“Le guste o no le guste, le duela o no, le dé bronca o no, él (Macri) piensa que cuanto peor le va a la gente mejor le va a ir a él y yo pienso que cuanto mejor le va a la gente es mejor para la Argentina”, lanzó.
 
fuente infobae
Tags: PolíticaScioli le contestó a Macri y defendió el regreso del público visitante en el fútbol
Previous Post

Tucuman: en pleno recuento de votos, encuentran nuevas irregularidades

Next Post

Mil flores, de perfume rancio

Next Post

Mil flores, de perfume rancio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency